Materiales

Aquí dispones de un listado visual y esquemático dónde podrás encontrar algunos de los materiales que hemos diseñado en procesos industriales. Proyectos de nuestro pasado industrial que ahora nos sirve de base para este nuevo proyecto más local.

En los pequeños detalles se muestra lo que realmente quieres que transmita tu hogar.

Pon tu atención en ellos, y te sorprenderá lo que estos pueden hacer por ti.

Aun que parecen o podrían definirse como materiales tradicionales sostenibles y /o rústicos son todos ellos fruto de una actividad industrial, pero he de decir ya que de la anterior era, y me refiero a cuando la que denominaron la segunda o tercera revolución industrial aun ponía en hombre y el producto en el centro de sus actividdaes.

Ahora aun que sabemos que hay fabricantes que mantienen ese espíritu humano, sabemos que en esta cuarta revolución industrial manejada por monopolios y fondos de inversión la cosas han cambiado mucho.

Esa es la base de este proyecto, recuperar esa esencia que da sentido a lo que hacemos y con lo que construimos nuestras casas. Así que poco a poco seleccionaremos y prescribiremos lo que conocemos y con lo que vibramos. Hemos pasado tantas horas entre máquinas, líneas de fabricación, almacenes de material primas, de departamentos logísticos que con una mirada nos es muy fácil entender aquello que nos exponen, proponen y venden.

Este apartado lo iremos ampliando desde una nueva perspectiva, la sostenibilidad y el respecto por lo que se fabrica pero especialmente lo que usamos.

TERRACUITES | COTTO pavimentos

ESMALTADOS revestimientos

DECORACIÓN revestimento

MOSAICO HIDRÁULICO pavimento

Aquí iremos actualizando nuestros nuevos descubrimientos. #Materiales