Inicio

¡Bienvenido a tu espacio! Un lugar respetuoso con lo que ya existe y merece una revisión. En contacto con la naturaleza donde encontrarás ideas, productos y recursos constructivos para rehabilitar casas sostenibles, respetuosas y especiales como cada uno de nosotros.

Bio-diversidad, Bio-contrucción serían los nuevos conceptos, y tradición, cultura o telúrico serían los valores de siempre.

Años de experiencia profesional en el mundo de los materiales de construcción me ofrecen una base de conocimiento como mínimo para reflexionar ¿Dónde estamos?

La vida son decisiones, una y otra vez construimos la estructura de nuestra vida con decisiones, y esta es una decisión que quiere ser compartida para quienes como yo respetan la autenticidad del pasado, el valor de lo que nos envuelve, y antes de crear, admiran, antes de hacer estudian y antes de tirar nada valoran lo que hay.

Dicen que la mujer y el hombre que crea con sus manos su hogar, ya cumple algunas de expectativas de vida, tener una morada: o espacio físico delimitado donde una persona habita y protege su vida privada.

Algo que en estos tiempo adquiere aun más la dimensión de libertad.

¿Qué puedes encontrar en este sitio web?

Ideas, artículos, consejos, experiencia, transparencia, pruebas y errores … las verdaderas cosas que pasan cuando una persona decide activamente construir su sueño. Esta web es parte de un proceso único y sincero,de un proyecto de rehabilitación real de una casa rural en origen, desde la emoción, la opción, la búsqueda y las soluciones que vayamos encontrando, y si como a nosotras surgen dudas, no dudes en preguntar, compartir es también parte del proceso.

Un proyecto con pies y cabeza

rehabilitación proyecto en femenino
rehabilitación proyecto en femenino