Energía,  Productos

¿Dónde pongo la chimenea?

Planteamientos que uno desea de tal forma que independientemente del devenir de la obra o de lo precipitado que parezca, a una ya le gustaría planificar y plantear desde un buen principio. Y como me dijo una amiga hace poco:

» Deséalo tanto y de tal forma que la vida, no tenga más remedio que dártelo»

Y de todo lo que imagino de este proyecto, tengo clara algunas imágenes como esta. Ese tipo de imagen familiar entrañable delante del fuego en invierno, que cuando cierras las ojos eres capaz hasta de percibir el aroma de la madera y el crispear de las llamas y el calor de la energía que produce. Una escena que surge de la imaginación y del ensueño, pero también de las experiencias de infancia junto al fuego, junto a Rosa.

Rosa nos dejó hace un mes, y seguro quiero imaginar que sonríe allí donde se van las almas que nos dejan mientras escribo estas líneas.

«Ella me enseño a avivar el fuego, y la vida con él ejemplo.»

La casa ya tiene una chimenea antigua, mejor dicho tiene un tipo que podríamos denominar «hogar» porque visto los enseres que quedan, allí tanto cocinaban como calentaban. Posiblemente esa sea la chimenea original, y lo que sucede es que en su última intervención constructiva «le cortaron la cabeza» justo a la altura de que el tiro quisiera tocar el cielo para hacer el tejado. como muestra la foto (19).

Y a pesar de las opiniones prácticas de David, recordar que es el actual rehabilitador del proyecto en temas ejecutivos. Me gustará tomar esa decisión con calma.

Para ello sin duda tengo que hablar con otro tipo de expertos y suerte la mía que conozco a los mejores www.focfactory.es .

En su división de chimeneas porque cuando tengamos que hablar de cocinar en el exterior también sin duda acudiremos a ellos.

Foc Factory es uno de esos proyectos con los que conecté en mi vida personal hace mucho, mucho tiempo, y de ahí surgió una relación en la que me involucré de forma profesional hasta hoy en día . Sobre todo en la comercialización internacional, donde la marca por ejemplo en Italia está muy reconocida por su calidad, diseño y servicio.

Y porque no decir que el propietario es un muy buen amigo del que seguro obtendré las respuestas de confianza que necesito para avanzar en este tema,

Y lo primero que le he preguntado es:

  • Si mantengo la actual chimenea y reparo la parte del tiro que ha sido destruido.
  • Si en el caso que la substituya, es la correcta ubicación el mismo lugar de la casa dónde ya está, o por el contrario buscamos un lugar energeticamente más válido.
  • Que opciones de chimenea-hogar pensando en la funcionalidad que deseo tenemos.

Si te apetece comentar, y compartir adelante, yo sigo poniendo luz y calor al proyecto.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.